TRATAMIENTOS

Tratamiento de lesión y dolor agudo y crónico. Alteraciones de columna. Trastornos posturales, alteraciones biomecánicas, musculares y articulares. Lesiones deportivas y profesionales. Procesos de dolor ideopático o sin resolver. Trastornos traumatológicos y reumatológicos. Cefaleas y migrañas tensiones. Alteración mandibular. Etc.

Fisioterapia Holísitica

General, Traumatológica y Deportiva.

Infantil, Adultos y Tercera Edad.

Nuestra visión terapéutica holística y contemporánea puede dar alivio o solución a dolencias en las que otras terapias no han sido efectivas. No dudes en consultarnos tu caso.

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Osteopatía y Biomecánica

El conocimiento profundo del funcionamiento estructural del cuerpo y su análisis es clave en la determinación del origen lesional y su tratamiento.

Atención Domiciliaria y Urgencias fin de Semana.

La lesión, el dolor y el malestar puede sorprendernos en cualquier momento. En nuestro compromiso con tu bienestar queremos facititarte tus cuidados con servicio de atención domiciliaria de Lunes a Domingo de 9.30 a 21h y urgencias de fin de semana en consulta Sábados y Domingos de 9.30 a 21h. Con cita previa y bajo disponibilidad.

Tecarterapia, Diatermia

Técnica dinámica no invasiva capaz de multiplicar el efecto terapéutico de una sesión, realizada simultáneamente con la terapia manual.

La tecnología tecar actual aporta energía al organismo, para estimular sus mecanismos regenerativos y reparadores naturales, reduciendo consideramblemente el tiempo de recuperación de la patología, dolencia o lesión, mostrásdose especialmente eficaz en aquellos procesos en donde otras terapias no han sido eficaces y aportando gran sensación de bienestar, de manera completamente natural e indolora.

Wellnes - Bienestar

No es necesario padecer una lesión o patología para regalarnos momentos de salud y bienestar.

Informaté de nuestras terapias especiales:

No Pain

Terapia especialmente diseñada para el tratamiento del dolor agudo o crónico. Fusión de técnicas analgésicas orientales con la tecnología Emotion Tecar. Complemento ideal de otras terapias o terapia única cuando nivel de intensidad dolorosa impide la aplicación de otros tratamientos.

Terapias Orientales

Nuestra visión holística es inseparable de la filosofía y medicina oriental y sus conceptos cuerpo-mente e influencia sobre los procesos de salud y enfermedad.

Reflexoterapia Podal

También conocida como Reflexología Podal, es mucho más que un simple masaje de pies. Con la estimulación de puntos reflejos específicos situados en la planta del pie podemos aportar gran bienestar general o en lesiones y otros trastornos orgánicos.